Imagen
Imagen

Este viernes 24 de noviembre la agrupación GAIA, lanza a través de Spotify la canción principal de la telenovela Ven Baila Quinceañera – Empezando a vivir (tercera temporada), la cual promete ser tan exitosa como las dos anteriores, además, el soundtrack incluye 2 temas exitosos de la banda.

Para sorpresa y disfrute de todos sus fans, la banda estuvo encargada, a pedido de la producción, de componer el tema principal de su nueva temporada, a pocos días de estrenarse, la agrupación pone a disposición este nuevo tema, el cual promete ser un nuevo éxito para la banda.

GAIA viene cosechando importantes reconocimientos a lo largo una trayectoria musical de más de 16 años y 5 discos. Su participación en renombrados festivales internacionales los ha llevado a representar al Perú y recorrer el continente izando nuestra bandera en el “Vive Latino” de México, “SXSW” de Estados Unidos, exitosos shows en Chile, Argentina y Uruguay, así como en los más importantes festivales locales del genero en todo el país.

GAIA viene de acompañar a Maroon 5 y a Incubus en el Estadio Nacional y se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco "Contacto".

Con una de las trayectorias de rock más sólidas en el Perú, el reconocimiento de una legión de fanáticos y hasta una supuesta reunión secreta con los propios Rolling Stones, GAIA salta a la pantalla chica y promete conquistar el corazón de todo el país.

TAGS RELACIONADOS