La "Mujer Maravilla" es todo un éxito en las taquillas de todo el mundo. Sin embargo, la superheroína de DC tendría una sorpresa más para todos al afirmar que se enteró que está esperando su segundo bebé y tuvo que grabar las escenas con un estado avanzado de embarazo.
Esta noticia es una sorpresa para todos ya que la producción tuvo que disimular la barriga que iba creciendo de la actriz. ¿Cómo lo hacían? pues recordaban un triángulo a la altura del estómago en el traje y le ponían un trozo de tela verde para que el grupo de efectos especiales se encargue. Gal Gadot comentó que tenía 5 meses de embarazo cuando tenía que ponerse el traje de la Mujer Maravilla.
"En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman... En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese la Wonder Woman embarazada de la rana Gustavo", bromea la actriz. Claro que al final ella tuvo que esforzarse mucho para que pueda encarnar a dicho personaje.
"Le pedimos hacer muchas cosas: ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces.. Ahora, al menos, podremos decirle a su hija Maya que está en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla", añadió
Te puede interesar: George Clooney ya es padre: Nacieron sus gemelos en Londres (FOTOS)