Falta poco para el inicio de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', y los actores de la serie se han reunido para un fin solidario: pedir ayuda para los refugiados que huyen de la guerra de Medio Oriente.
Varios actores de la serie son la cara de la nueva campaña del Comité Internacional de Rescate, International Rescue Committee (IRC), en la que relatan la gravedad de la crisis. Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) entre otros actores se unieron con este noble propósito.
El objetivo de la campaña del Comité Internacional de Rescate, International Rescue Committee (IRC), con el hashtag #RealmToTheRescue, es reunir un millón de dólares para ayudar a los refugiados y, para ello, los actores han grabado un vídeo.
La organización aprovechará así el enorme éxito de la serie basada en los libros de George RR Martin. Así que puede que su ayuda sirva para visibilizar la tragedia que viven miles de personas y que, desgraciadamente, no pertenece, como la serie, al mundo de la ficción.