Imagen
Imagen

El actor Kit Harington, más conocido como Jon Snow en la popular serie , decidió hablar sobre su experiencia en este programa, el cual, según ha señalado, lo ha marcado.

El joven, que se encuentra trabajando en varios proyectos del cine y el teatro, ha señalado que hay algo que no le gusta de y que esto es la repercusión que tendrá en su carrera.

"'' es mi vida, mi trabajo diario, lo amo. Pero, honestamente, si hay una maldición es que durante toda mi vida tendré que hablar de la misma", confesó Kit Harington en una entrevista para la revista GQ, en donde también protagonizó una sesión de fotos.

El actor, que protagonizó el film "Pompeya", sabe que será difícil que lo dejen de recordar por este papel, el cual ha cobrado mayor protagonismo en las más recientes temporadas de la serie.

Además, entre otros detalles, Harington también contó que, como no le dejan cortar el cabello por el contrato que tiene con HBO, la gente lo reconoce mucho por la calle y que en vez de decirle su nombre, lo llaman como el hijo bastardo de Ned Stark.

EL DATO

estrenará su quinta temporada en abril del 2015. La serie está basada en la saga de libros A song of ice and fire" escritos por . El sexto y el séptimo libro aún estás en elaboración.