Game of Thrones: Lena Headey, Cersei Lannister, es insultada por los fans
Game of Thrones: Lena Headey, Cersei Lannister, es insultada por los fans

La actriz Lena Headey se mostró un poco incomoda cuando habló sobre su relación con los fans de Game of Thrones, la serie en la que actualmente participa.

Según dio a conocer en una entrevista, no son pocos los fanáticos de la trama creada por George R.R. Martin que la agreden con palabras cuando la ven en los eventos.

Esto se debe a que en el programa, Headey interpreta a la reina Cersei Lannister, una mujer que quiere poder a toda costa, aunque eso signifique matar a su esposo.

La hija de Tywin Lannister es una de las protagonistas de la historia y tiene una relación incestuosa con su hermano gemelo, además de mostrarse siempre grosera con su hermano menor y con todo aquel que no sea como ella.

Headey contó que cuando los actores se reúnen para firmar autógrafos, nadie la va a ver a ella. Muy por el contrario, siempre la tratan "como si ella fuera realmente Cersei".

Además, cuando sale a la calle a pasear recibe constantemente palabras de los fans enojados que parecen no saber cuál es la diferencia entre la ficción y la realidad.