Premio al esfuerzo y la dedicación. Practicar sin descanso pegajosos ritmos musicales y ensayar pasos acrobáticos en los últimos tres meses, permitieron a la actriz Gisela Ponce de León y a su soñador Rayder Vásquez coronarse campeones de la primera temporada de El gran show, sintonizado reality que conduce Gisela Valcárcel.
La juvenil pareja logró superar en votos al actor Jesús Neyra y su soñadora Cindy Tello, llevándose la ansiada copa y un premio equivalente a 30 mil nuevos soles.
"Estoy feliz y emocionada porque Jesús estuvo mejor que nosotros en la última coreografía. Ellos evolucionaron un montón y desarrollaron una gran campaña. Pero conseguimos el triunfo gracias al cariño del público y, obviamente, a nuestra perseverancia. La idea era nunca quedar en capilla con Roberto Martínez porque ahí te ibas rápido", sostuvo la actriz entre lágrimas.
Por su parte, Jesús Neyra manifestó su satisfacción por el trabajo que ejecutó en la pista de baile y felicitó a Gisela Ponce de León por el título. "Cindy y yo estamos contentos de que la copa llegue a manos de Gisela y Rayder, ellos se sacaban la mugre todos los días", además, consideró a la protagonista de Esta sociedad como "una artista completa y ejemplar".
El hermano de Gianella Neyra señaló también que abrirá una cuenta bancaria para cumplir el sueño de Cindy.
De otro lado, la cumbiambera Maricarmen Marín (clasificada para Reyes de la pista a fin de año) confirmó que ya no correrá desnuda por la Av. Arequipa, simplemente, porque no ganó y ocupó el tercer lugar.
Carlos Narciso