El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba acompañó a su pareja Ale Venturo a hacerse una ecografía de rutina y decidió compartir el momento a través de un tierno video.

La empresaria de comida saludable ya estaría en el sexto mes de embarazo y acudió a su ecografía programa en la clínica. No estuvo sola, pues el defensa del Sport Boys se tomó un tiempo para acompañarla.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el Gato Cuba aprovechó en grabar un video en modo selfie cuando Venturo tenía su pancita descubierta y las técnicas iban a proceder a realizarle la ecografía.

Video Gato Cuba Ecografia Ale Venturo
Gato Cuba acompaña a Ale Venturo a hacerse ecografía y comparte tierno video

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tendrán una hija, fruto de la relación sentimental que emprendieron a penas inició el año 2022.

El futbolista entabló un vínculo amoroso con la empresaria e influencer tras separarse de Melissa Paredes, su exesposa. Esto a raíz de un ampay donde esta última se besa con el bailarín Anthony Aranda.

A partir de dicho momento, la todavía pareja inició un proceso judicial en el que Cuba acusaba a Paredes de traicionarlo, al mismo tiempo que pedía la tenencia de la hija que tienen en común.