Habla Rodrigo Cuba. El exesposo de la actriz Melissa Paredes, con quien tiene una hija llamada Mía, habló sobre la relación de su pequeña y Anthony Aranda, nueva pareja de la también presentadora.
MIRA ESTO: ‘Gato’ Cuba íntimo: “Uno nunca forma una familia pensando en que se va a separar” (VIDEO)
Seis meses después de su divorcio con Paredes, el deportista comentó al programa “Amor y Fuego” que dicho vínculo no le genera ningún problema mientras se salvaguarde la integridad de la menor.
“Es una realidad que se va a dar, mientras mi hija esté tranquila, sana, y no signifique ninguna amenaza para ella, al final, no tengo ningún problema”, puntualizó.
Además, se refirió a la exposición de su hija por parte de Aranda e indicó que le transmitió su “incomodidad”, por dicho suceso, a su exesposa.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a Melissa Paredes “comprando” los mismos regalos con los que fue “sorprendida” por ‘Activador’ (VIDEO)
“Creo que terceros sobran y así tiene que ser en todas las situaciones donde haya una mamá, un papá y una niña. Se conversó el tema, obviamente le expresé mi incomodidad a Melissa. Creo que quedaron claras las cosas, al final los papás somos nosotros dos y nadie más.
El reconocido Gato Cuba también comentó que su proceso de separación con la modelo lo llevó a realizar diversos cambios en su casa, entre ellos, retirar los cuadros de la ex reina de belleza.
“Uno nunca forma una familia pensando en que se va a separar. Estoy contento porque se cumplió el plazo de seis meses y, a partir de esta semana, ya voy a compartir los tres días y medio con mi hija igual que su madre”, indicó sobre su pequeña Mía.