Hace unas semanas, se evidenció un video donde la actriz cómica Fátima Segovia, popularmente conocida como la ‘Chuecona’, mostraba incomodidad ante el acercamiento del personaje del Gato Silvestre. Todo apuntaba a que se trataba de un caso de acoso, sin embargo, la modelo lo desmintió con unas imágenes en sus redes sociales.
Ahora, luego de unas semanas, el personaje de Looney Tunes volvió junto con Fátima, para parodiar la intervención policial de Yahaira Plasencia en una fiesta COVID-19.
Fátima Segovia sale de la maletera y le pide a Jorge Benavides, quien interpreta a un policía, que no abra este la cajuela del automóvil. El cómico no le hace y es ahí donde aparece el Gato Silvestre bailando.
Jorge los bota a los dos, no sin antes decirle al Gato Silvestre lo siguiente: “Agradece que no te quitó la cabeza”.
“Sí, yo veo un acoso total”: Magaly Medina se rectifica sobre caso de Fátima Segovia
Luego de haber dicho en un primer momento que no consideraba acoso el caso de Fátima Segovia con un hombre vestido con disfraz del gato “Silvestre”, Magaly Medina cambió su opinión acerca del tema luego de ver nuevas imágenes.
“Ahí sí se nota cómo el confianzudo del gato, que ella debe saber quién está detrás de ese disfraz, comienza a abrazarla y ella lo empuja y le pasa la voz a Vílchez como para que la defienda. Él creo que le grita”, comenta la popular ‘Urraca’ mientras observa las nuevas imágenes del programa cómico.