Génesis Rodríguez: “Nunca olvidaré a Christian Meier”
Génesis Rodríguez: “Nunca olvidaré a Christian Meier”

A cinco años del fin de su relación con el actor , la actriz de origen venezolano Génesis Rodríguez contó que el galán peruano fue su primer amor y por ello nunca lo olvidará.

“Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida”, afirmó la también hija del cantante  a la revista ¡Hola! Perú.

Génesis Rodríguez, quien tenía 22 años cuando inició su romance con Christian Meier, en ese entonces de 39 años, remarcó que la relación sentimental no fue de farándula sino real.

“No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos. Yo cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja”, explicó la actriz Génesis Rodríguez.

“Por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho”, añadió la joven actriz Génesis Rodríguez, que visitó Lima la semana pasada.

SU PADRE. Génesis Rodríguez también indicó que el intérprete Culpable soy yo es celoso y siempre quiere aprobar a sus novios.

Aclaró que aunque su papá le dio talento, lo que ha logrado ha sido gracias a su esfuerzo y voluntad. “El nombre de mi papá no me ha dado nada en Hollywood”, enfatizó.

TAGS RELACIONADOS