George Clooney demandará revista por publicar fotografías de sus gemelos

Actor asegura que hará caer todo el peso de la ley sobre la publicación.

30 de Julio del 2017 - 19:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook George Clooney Official

El actor George Clooney anunció que iniciará un proceso legal contra la revista francesa Voici, por haber publicado una serie de fotografías de sus gemelos, fruto de su relación con Amal Alamuddin. Según indicó el artista a los medios de comunicación, las imágenes fueron tomadas sin permiso en su residencia de Como, Italia.

"Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige", señaló George Clooney, sobre el hecho que consideró como una violación a su privacidad.

George Clooney no ocultó su enojo por la forma en la que la citada revista se hizo con las fotografías, las cuales fueron tomadas "de forma ilegal", por personal del medio que escaló el árbol de la propiedad de la estrella de cine.

En la publicación, se puede apreciar a los esposos, George Clooney y Amal Alamuddin, cargando a los pequeños Ella y Alexander. Esta fue la primera vez que los gemelos, nacidos en Londres, Inglaterra, a principios de junio, eran retratados para la opinión pública.

Cabe destacar que, un portavoz de la publicación, explicó que las imágenes no ponen en peligros a los padres ni los hijos, y que eran de interés general.

Lo más leído