Geraldine Quezada vuelve con Kike Suero pese a que ella lo denunció por maltrato físico
Geraldine Quezada vuelve con Kike Suero pese a que ella lo denunció por maltrato físico

Hace algunos meses, y Geraldine Quezada fueron trasladados a la carceleta del en Ica, debido a que ella denunció al cómico por agresión física.

Según informó el programa de , ambos se encontraban en carceletas separadas. Kike Suero pidió a las cámaras que revisen su examen del médico legista, el cual demostraría que también fue agredido por su pareja.

NUEVO ESCÁNDALO

Ahora, Kike y Geraldine fueron captados besándose en un karaoke de Ica. Este ampay molestó mucho a Magaly Medina, pues su programa fue el primero en darle apoyo.

“¿Por qué no vas a hablar de tu tema? Geraldine, tú nos involucraste a toda la prensa y especialmente a mi programa cuando estuviste en Ica pidiendo ayuda contra ese hombre. Tú dijiste y nos hiciste hacer un llamado al Ministerio de la Mujer, nos hiciste darte apoyo”, comentó la conductora de TV muy indignada a Geraldine quien se encontraba vía teléfono.

Geraldine se enfrascó en una pelea con la popular Urraca, ya que ella comentó que su tema con Kike es muy ‘pesado’.

“El tema es que estás grabada chapando dos veces con el hombre que denunciaste, al que solicitaste ayuda a los medios. Nosotros fuimos uno de los programas que fue a darte apoyo”, sentenció la conductora de TV.

Más información, mira el siguiente video.