Gerard Piqué rompe el silencio y deja mal vista a Shakira por este secreto
Gerard Piqué rompe el silencio y deja mal vista a Shakira por este secreto

quedó al descubierto por su actual pareja, el futbolista . Hasta el momento había sido todo un secreto cómo realmente se inició la relación entre la cantante y el jugador, pero fue él mismo quien recientemente contó detalles de su relación.

"Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no", sostuvo Gerard Piqué sobre cómo empezó a verse con Shakira.

En una entrevista para el programa Fora de sèrie de TV3, Gerard Piqué sostuvo lo siguiente: "La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial. Nosotros llegábamos más tarde. Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida que la respuesta, una respuesta normal es hace mucho frío trae un abrigo. Me mandó un textazo detallando a cada hora el frío que hacía. Y llegó un punto que le dije: 'si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos y ya que estamos la ganamos'", reveló el futbolista español.

Después de ello, la segunda vez que Gerard Piqué y Shakira se vieron fue en la final del Mundial en la que ella cantó y España la ganó.

A esto, Gerard Piqué aclaró que cuando Shakira tenía una relación con Antonio de la Rúa este era solo su amigo. 

TAGS RELACIONADOS