Gerardo Privat y la tensa relación que mantuvo con su hermana María Lucía (VIDEO)

Diseñador acusó a su hermana de haberlo estafado y arrebatarle su marca, mientras que ella lo demandó por difamación

18 de Febrero del 2018 - 18:52 » Fotos: Fotos: casaprivat/Facebook Gerardo Privat - Video: ATV

Gran pesar ha causado en el mundo del diseño y la moda la muerte de Gerardo Privat, cuya salud en los últimos años se vio comprometida al ser diagnosticado con dos edemas cerebrales inoperables, además de sufrir otras afecciones.

Pero lo que llevó al famoso diseñador a una profunda depresión fue la disputa legal que mantuvo con su hermana menor María Lucía, a quien acuso de haberlo estafado y de arrebatarle con engaños la marca 'Gerardo Privat'.

Su hermana, por su parte, respondió con una demanda por difamación, por lo que el modista tenía orden de captura, lo que agravó aún más su estado de ánimo.

Gerardo Privat, tal como informó 'Día D' en un reportaje del 2017, estuvo viviendo en Trujillo el último año y recibía terapias psicológicas y de rehabilitación por su adicción a las drogas.

En aquella nota Mery Dextre, madre de Gerardo y María Lucía, le pidió a su hija que deje tranquilo a su hermano, quien venía atravesando serios problemas de salud y financieros. 

"Ya ella tiene todo, que se quede con todo. Que se olvide de su hermano, que deje de hacerle daño", dijo aquella vez.

Según el diseñador, jamás le vendió la marca a su hermana, solo se la cedió por un tiempo mientras él se sometía a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas. 

Finalmente, sostuvo que con engaños fue llevado a una notaría y que sin saber firmó unos documentos donde le cedía su empresa a María Lucía. Un tiempo después, cuando salió del centro de rehabilitación, indicó que ya no pudo recuperar lo que antes fue suyo.

Ojo en Familia

Lo más leído