"Ser madre, es el rol más importante de todos", señaló la reina que nos representará en "Señora Perú".
"Ser madre, es el rol más importante de todos", señaló la reina que nos representará en "Señora Perú".

Cautivó con su sencillez, carisma y sobre todo su espíritu altruista, a los miembros del Consorcio Golden Queens of Perú, de entre 30 maravillosas mujeres con grandes historias de vida. Por ello Giade de Gennaro Desulovich, fue elegida y ayer coronada como “Señora Piura 2023″ que nos representará en el nacional.

La banda le fue impuesta por Oscar Trelles de Golden Queens y la corona por Ernesto Paz (Director Señora Perú) y Erika Schaefer (Primera Señora Perú).

Luego de su coronación manifestó, “para mí ser madre, es el rol más importante de todos. Poder guiar, educar y motivar a mis hijos a ser mejores, inculcándole valores que le servirán para el resto de su vida. Por ello les digo a todas las mujeres y madres que sean increíbles y valiosas en todas las formas posibles. Su fuerza, amor y dedicación son fundamentales en la construcción de un mundo mejor”.

PUEDES VER: Doce bellas candidatas participarán en el certamen Miss Perú Piura

MENSAJE

También recalcó que la mujer piurana y peruana debe mostrar su capacidad para salir adelante pese a las adversidades. En cuanto a las niñas y adolescentes que se convierten en madres y deben enfrentar desafíos únicos. “Es importante brindarles apoyo y recursos para garantizar su bienestar y el de su hijo. Y de la mano la prevención, garantizar que las niñas no sufran abusos sexuales, ya sean tanto en sus hogares sino el entorno que viven. Tomando sanciones drásticas para los abusadores. Ya que ellas no están preparadas aún para ser madres”.

Giade de Gennaro Desulovich, es entrenadora y directora de la Escuela de Artes Marciales “Casa Tallán”, en Los Órganos, que la dirige junto a su esposo Jean, con quien procreó 3 maravillosos hijos: Micheas, Caleb y Azul que son su vida y motor.

“Muchos saben que soy mamá de campeonato y que es mi pasión, se ganar, se perder, como todo en la vida. Siempre he estado “tras bambalinas”, apoyado a mis muchachos. Pero esta vez tengo la oportunidad de ser Yo, la que participará representando a mi querido Piura a nivel nacional y si Dios me lo permite a nivel internacional”, expresa la reina.

Cabe señalar que el evento nacional se realizará a fines de noviembre en Lima, en la cual se elige a dos reinas: “Señora Perú Mundo y “Señora Perú Universo”, cuyos certámenes internacionales se realizarán en el 2024.