Gianella Marquina dedica palabras a Melissa Klug tras viajar a Europa (FOTO)

Joven escribió líneas dedicadas a su madre en publicación de Instagram
Gianella Marquina dedica palabras a Melissa Klug tras viajar a Europa (FOTO)

Gianella Marquina dedica palabras a Melissa Klug tras viajar a Europa (FOTO)

17 de Febrero del 2018 - 19:36 » Textos: Redacción Multimedia

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, dedicó tiernas palabras a su madre tras regresar de su viaje a Europa en verano. La mayor de las chicas 'Klug' mostró su alegría por haber conocido nuevos lugares y aseguró que la experiencia de viajar con su progenitora fue muy buena.

"Estoy súper feliz de haber conocido lugares súper lindos e interesantes. Me encanta viajar es una de las cosas que posiblemente más amo, aunque soy más fan de viajar por carretera y ¡vivir más la aventura! Conocer, explorar y sobre todo divertirse en el trayecto es lo que (lo) llena a uno", escribió en una primera parte la hija mayor de Melissa Klug.

Gianella Marquina agradeció a su mamá por apoyarla en sus metas y escribió "Me siento súper agradecida con mi mami por siempre apoyarme y por vivir estas nuevas experiencias a mi lado, sin duda alguna viajar con amigos es lo máximo, pero viajar con tu mamá, conectarse, tener tiempo madre e hija es algo inigualable".

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que a través de sus historias en Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' publicó varios videos donde aparece junto a su hija mayor en una discoteca de Europa.

"Mi compañera", fue la escueta leyenda que escribió Melissa Klug para acompañar un video donde canta junto a Gianella Marquina el popular tema de Ozuna y Natti Natasha, 'Criminal'.

Por su parte, la mayor de las 'Chicas Klug' compartió varias fotografías de su viaje por España, Alemania, Holanda e Italia.

"Mi compañera de viaje. Te amo demasiado mami. Gracias por tanto!!", escribió en una de las imágenes donde posa junto a su madre frente a la Puerta de Alcalá, importante monumento de Madrid.

Lo más leído