Gianella Neyra asegura que tuvo una "increíble conversación" con Pedro Alonso, 'Berlín' de la Casa de Papel
Gianella Neyra asegura que tuvo una "increíble conversación" con Pedro Alonso, 'Berlín' de la Casa de Papel

La actriz peruana  usó su cuenta de  para compartir con sus seguidores que sostuvo una conversación con Pedro Alonso, quien dio vida a '' en la serie española .

"Las sorpresas de la vida... Robarle una increíble conversación a un actorazo como Pedro Alonso. ¿Vieron la casa de papel?", escribió en su en la mencionada red social.

La publicación de Neyra también viene acompañada de una fotografía, en donde aparecen otros artistas como Denisse Dibós, Alexa Graña, Erika Villalobos, Giovanni Ciccia y Rossana Fernández Maldonado.

Como se recuerda, Pedro Alonso llegó al Perú el último viernes. El avión que lo trasladó aterrizó procedente de Bogotá, Colombia.

¿Para qué vino a Perú?

Pedro Alonso tiene planeado viajar a la selva para inspirarse en la conexión con la naturaleza y terminar de escribir su libro.

"Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor", expresó en el programa TEC.