Hace unos días se conoció que Gianella Ydoña, aún esposa de Josimar, estaba alistando su debut en los escenarios como animadora de eventos, pues este 28 de septiembre se presentaría al lado de la folclórica Flor Javier.
Sin embargo, eso ya no sucederá, pues a través de un comunicado la cantante folclórica reveló que el contrato que tenía con Gianella Ydoña se canceló.
Flor Javier dio a conocer que la joven no participará en el evento por decisión del salsero. Además, manifestó que Ydoña tampoco grabará el videoclip que habían acordado.
"Mi promotor Jhon Leiva me manifestó que el señor Josimar lo llamó para pedirle que deje sin efecto el acuerdo al que había llegado con la madre de su hijo. Simplemente ella ya no quiere aparecer en ningún medio", se lee en el comunicado presentado en el programa 'En Exclusiva'.
"Son temas personales y no somos quién para obligar a la gente. La convocamos porque es una chica que necesitaba trabajo. Nosotros seguimos adelante con el concierto porque nuestro público merece respeto", finaliza el mensaje.