El jugador ítalo peruano, Gianluca Lapadula, alborotó a cientos de fans que asistieron a la firma de autógrafos que ofreció en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia. Este evento se dio en el marco del anunciado libro “Lapadula, mi historia, mis goles, mi sangre”.
El ‘9′ de la selección peruana se presentó la tarde de este sábado, 25 de junio, en un estrado instalado dentro del centro comercial. Llegó en medio de aplausos y un total de 400 personas, previamente ganadores de un sorteo en la preventa de su libro, pudieron tomarse fotos con el jugador.
Lapadula se mostró alegre en todo momento y se animó a dar unas breves declaraciones. “Estoy muy emocionado, solo quiero a agradecer a todos por estar aquí”, señaló.
Preventa del libro de Lapadula
Ya se inició la preventa de “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, el libro biográfico del delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula, que llegará a todas las librerías a partir del 19 de julio con un precio de S/49.
La venta anticipada del esta publicación, que contiene la historia del ‘Bambino’, se viene realizando en las librerías Crisol, Ibero, Buscalibre, Buen Salvaje, SBS, Entre Páginas, El Virrey, Estruendomudo, Communitas, entre otras.
“Gianluca Lapadula expresa con emoción los recuerdos y vivencias de un jugador que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal. Preventa disponible con 10% de descuento”, señala uno de los establecimientos.
SOBRE EL LIBRO
Gianluca Lapadula cuenta en “Lapadula: Mi historia, mis goles, mi sangre”, con voz personal e íntima, el nacimiento de su vocación indoblegable dedicada al fútbol, sus vaivenes entre Italia y el Perú, sus prácticas en la niñez y juventud, sus primeros goles, sus fracasos y éxitos, así como la adopción de una patria redescubierta .
Además, se podrán ver imágenes personales de sus inicios como jugador, así como de su espacio más íntimo. Se expresan con emoción los recuerdos del jugador que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal y cuyo sacrificio sobre el césped ha contagiado de emoción e ilusión a todo un país, y lo han convertido en ejemplo de orgullo para todos los peruanos.