“Mandarina”, la nueva canción de Gianmarco Zignago. (Foto: @majumantilla)
“Mandarina”, la nueva canción de Gianmarco Zignago. (Foto: @majumantilla)

Gianmarco Zignago estrenó el video oficial de la canción “Mandarina” en su canal de YouTube, donde la conductora Maju Mantilla resultó ser la protagonista del clip.

“¡Mandarina llegó para quedarse! Ya puedes ver el video oficial en YouTube”, anunció el compositor peruano en su cuenta de Instagram.

Maju Mantilla no se quedó atrás y también recurrió a sus redes sociales para referirse a su participación en el video de la nueva canción de Gianmarco.

“Con mucha alegría ya puedo colgar esta fotito. Ha sido demasiado lindo participar del video del tema principal del álbum ’16′ de Gianmarco. Estoy muy contenta y agradecida. Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gianmarco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música”, expresó la presentadora del programa “En boca de todos”.

“Mandarina” de Gianmarco forma parte del álbum “16″ del compositor nacional. El video fue producido por Tondero y la dirección estuvo a cargo de Camila Vidal.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens a Lucero: “No te metas con nuestro Gianmarco”

Rebeca Escribens a Lucero: “No te metas con nuestro Gianmarco”
La conductora de “América Espectáculos” se refirió al reciente comentario que tuvo la cantante mexicana sobre la canción de compositor peruano.