Gianmarco grabará con Juan Luis Guerra, Laura Pausini y Juan Diego Flores para ayudar a damnificados
Gianmarco grabará con Juan Luis Guerra, Laura Pausini y Juan Diego Flores para ayudar a damnificados

Cada vez más artistas se suman a la campaña emprendida por el cantante nacional Gianmarco con el fin de ayudar a las personas afectadas por las lluvias, inundaciones y huaicos en el país. A esta causa denominada "Por ti Perú, Hoy", se han sumado al día de hoy, 26 de marzo, los cantantes internacionales Obie Bermúdez, Beto Cuevas y Axel, quienes han aceptado participar en la grabación de la nueva versión de la conocida canción "Hoy".

Asimismo, Gianmarco anunció a través de su cuenta en Twitter que  grabará además con Juan Luis Guerra, Fonseca, Ricardo Montaner y el tenor para ayudar a los damnificados. También participarán Luis Enrique, Rosana, Laura Pausini, Diego Torres, Víctor Manuelle, Luis Fonsi, Noel Schajris, Reik y Paty Cantu. 

"A mis queridos Peruanos: voy a unir mi voz al proyecto #PorTiPeruHoy para recaudar fondos y ayudar a los damnificados en Peru. Fuerza PERU!", escribió ayer la cantante italiana Laura Pausini. 

Como anunció el cantante nacional, todas las ganancias de las ventas serán destinadas a un proyecto en favor de los damnificados de los desastres naturales. El compositor peruano desea recaudar al menos medio millón de soles para ayudar a los miles de afectados por el Niño Costero.

Entre los artistas nacionales, destacan Eva Ayllón, Lucho Quequezana, Ezio Oliva, Max Castro, Nicole Pillman y Pepe Alva.

"Otro de los grandes invitados a participar de #PorTiPeruHoy y que dijo SI desde el primer día. Gracias Fonseca hermano querido!!!", tuiteó el cantante peruano.

"Alegría total al saber que la voz incomparable de Ricardo Montaner también estará apoyando la causa de #PorTiPeruHoy. Gracias hermano mío!!", es

Como se sabe, Gianmarco brindó su apoyo en 2007, tras el terremoto que destruyó Pisco, cuando organizó el concierto "Juntos por el Sur".