"Si no tienen a Renzo tienen a Rodrigo", comentó el popular conductor del programa "Amor y Fuego". (FOTO: composición/captura Willax)
"Si no tienen a Renzo tienen a Rodrigo", comentó el popular conductor del programa "Amor y Fuego". (FOTO: composición/captura Willax)

Luego que , exconductor del reality Combate, reemplazara a María Pía Copello en la conducción de Esto Es Guerra, los conductores del programa Amor y Fuego tuvieron particulares dichos al respecto.

MIRA ESTO: Renzo Schuller increpa a Johanna San Miguel EN VIVO: “Te lo digo en la cara, eres copiona”

La presentadora del espacio televisivo, Gigi Mitre, consideró que es “una buena alternativa” para acompañar a en América Televisión.

En este sentido, se atrevió a vaticinar junto a su compañero de programa, Rodrigo Gonzáles, que probablemente reciba alguna oferta en el futuro, por parte del canal al que pertenecen, para acudir a trabajar junto a Díaz, su ex colega en Combate.

“No es que Renzo está yendo a trabajar con Gian Piero, él ya no está, Gian Piero está trabajando en Willax. De repente Renzo en un futuro viene aquí y hacen Combate, en todo caso no lo sabemos”, comentó Mitre entre risas.

MIRA ESTO: Renzo Schuller sobre Esto es Guerra: “Todo tiene su final, vamos a ver qué pasa” (VIDEO)

Por su parte, Gonzáles se mostró incrédulo y respondió: “Si el canal está creciendo no van a traer un producto que ya murió”, afirmaciones que la popular Gigi enfrentó de la siguiente manera: “Murió porque llegó la mamacha, porque tuvieron sus buenas épocas”.

“Ya está aquí la reina madre, ya está aquí , el jefe, falta Renzo... Mr. Peet también. Cualquier cosa puede pasar”, agregó Mitre.

CORREO | Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles