Gino Pesaressi confirmó el fin de su relación con la hermana de Natalie Vértiz (VIDEO)
Gino Pesaressi confirmó el fin de su relación con la hermana de Natalie Vértiz (VIDEO)

Tras seis años de relación con , hermana de la modelo y presentadora de televisión  ha confirmado el fin de su romance con la madre de su única hija. 

Es así que Gino Pesaressi confirmó en  que su relación con Mariana Vértiz ya no iba más: "Estamos separados desde octubre y yo sé que ella actualmente está saliendo con alguien", junto a ello agregó: "Cada uno ha luchado bastante por la relación, todo tiene también un final, a veces cuando las cosas no funcionan y las diferencias son grandes en cuanto a tiempos, trabajo y demás", sostuvo en enlace con el  Magaly TV, la firme.

Junto a esto, el  tuvo palabras positivas para su expareja y madre de su hija: "Mariana es una chica hermosa, súper inteligente y es obvio que puede conseguir a alguien fácilmente". Además, dio a conocer que actualmente la  estaría saliendo con otra persona. 

Finalmente, Pesaressi se animó a detallar que tras la separación, ambos se encuentran bien, así como la hija fruto de la larga relación de pareja que tuvieron: "Ella está bien, yo estoy bien, mi hija está bien, que es lo más importante para ambos"