Instarándula reveló polémico video de Reinas del show.
Instarándula reveló polémico video de Reinas del show.

La final de Reinas del Show se realizó el último sábado, pero sigue dando que hablar días después. Y es que desde los comentarios sobre el premier Guido Bellido hasta el anuncio de la ganadora, todo estuvo de candela. La polémica continúa presente en redes tras el triunfo de ante

MIRA: Ítalo Valcárcel no participó en final de Reinas del Show y rompe su silencio en redes: “no esperaba tanto cariño”

Samuel Suárez, conductor de Instarándula, utilizó sus historias de Instagram para comentar el desenlace del programa y compartió un divertido meme en el que comparan la final del programa con un conocida película de Disney. 

“Hay preferencia, han vestido al resto de las concursantes como las hermanastras de la Cenicienta, Korina es cenicienta”, se puede leer en la publicación.

Sin embargo, un video llamó la atención de Samuel. Una de sus seguidoras compartió el detrás de cámaras del momento en el que Gisela da a conocer que Korina Rivadeneira era la ganadora de esa temporada.

MIRA: Korina Rivadeneira pensó que Milena Zárate le arrebataría la corona de “Reinas del Show”: “Me asusté” (VIDEO)

En las imágenes, se puede apreciar a Gisela Valcárcel anunciando a la ‘reina del show’, luego de eso, la venezolana celebra con su bailarín. No obstante, la ‘Señito’ se acerca a la pareja y parece empujar ligeramente a Milena Zárate.

“Pareciera que le hubiera dado su empujoncito, ‘quita hija, no es tu momento, ya pasó ya, ya perdiste, gano la Kori... quita, estás haciendo campo, la toma que entra directito a la Kori”, se burló Samuel Suárez.

Gisela arrima a Milena (Instarándula)