Rubén Galindo, productor de la cadena mexicana Televisa, reveló que la conductora Gisela Valcárcel estuvo interesada en adquirir la franquicia del reality El show de los sueños antes de que América Televisión compre los derechos para producirlo en el Perú.

"Gisela tuvo la intención de adquirir el formato y se reunió a puerta cerrada para negociar El show de los sueños con el señor Pérez Gavilán, de Televisa Internacional, pero nunca supimos en qué términos quedaron. Tengo entendido que luego América Televisión adquirió el formato porque tiene una relación de largo plazo con Televisa", declaró el productor a Correo vía telefónica desde Houston.

JURADO PERUANO. Acerca del Segundo Campeonato de Baile Internacional que Televisa producirá el segundo semestre de 2009, Galindo informó que "competirá la pareja ganadora de Reyes de la pista del Perú con concursantes de otros países. Irá un jurado peruano que elegirá la misma producción de Gisela".

Sobre la posible contratación del actor John Travolta como jurado del reality, el productor comentó que "no hay ninguna negociación".