Gisela Ponce de León causa polémica al revelar cómo Instagram afecta su carrera como actriz (VIDEO)

sorprendió a sus seguidores al revelar la difícil realidad que afronta como actriz debido al auge de  y los 'influencers'.

"Resulta que la maldición del Instagram también afecta a los actores. (...) Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchísimos seguidores, entonces ser prácticamente un ''. (...) Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos encantan todos los productores que consumimos. Me parece que está muy mal, porque un artista tiene que vivir de su arte, no de su vida. para eso están los realities", contó Gisela durante una transmisión en vivo.

La protagonista de ' mostró su fastidio al ver que las producciones teatrales ya no consideran a los actores por su arte.  

"En cualquier momento mi educación, lo que mis padres invirtieron y lo que yo invertí para estudiar para ser actriz no va a valer nada, porque todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes en Instagram", agregó Gisela Ponce de León.

La  incluso calificó de "peligrosa" a la popular red social ya que muchas figuras pueden editar su cuerpo y rostro y "luego en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos".