Gisela: "Tiene algo de culpa en muerte de Ruth"
Gisela: "Tiene algo de culpa en muerte de Ruth"

Gisela Valcárcel volvió a la carga. La conductora de El gran show, programa que hasta ahora no logra superar en el rating a El valor de la verdad, señaló que Beto Ortiz y Frecuencia Latina "tienen alguna responsabilidad" en la muerte de Ruth Sayas, primera participante del espacio que emite los sábados Canal 2.

"Beto está viviendo un gran momento (por el rating), pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar. Creo que el canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad, pero no soy yo quien debe resolver", expresó la rubia animadora en No culpes a la noche de Canal N.

NO ES SU ENEMIGO. La popular Señito aseguró también que Ortiz Pajuelo no es su enemigo y que tiene la fortuna de conducir El valor de la verdad. "Tiene la fortuna de hacer un programa con mucho éxito; que sea malo o bueno solo le incumbe al televidente. Si algo le gusta al público, lo sintoniza, y si no le gusta... tiene el poder de cambiar", señaló.

Finalmente, Valcárcel reveló que vio en un portal web la conferencia de prensa que ofrecieron los directivos de Canal 2 junto a Beto Ortiz, tras la muerte de Ruth Sayas, y aseguró que conoce bien a las cuatro personas que estuvieron en la mesa "y todos estaban asustados y muy nerviosos".