Gisela Valcárcel responde críticas y explica cuál será la misión de las reinas en “La Gran Estrella". (Foto: GV Producciones)
Gisela Valcárcel responde críticas y explica cuál será la misión de las reinas en “La Gran Estrella". (Foto: GV Producciones)

Tras su segunda semana al aire, salió en defensa de “La Gran Estrella” y explicó una gran incógnita que mantenía en suspenso a los espectadores. Y es que, en la última edición del programa, la conductora explicó el verdadero rol de las reinas en su reality.

Como se sabe, en la primera edición de “La Gran Estrella” se confirmó que habrán cuatro “reinas”, ellas son: Yahaira Plasencia, Micheille Soifer, Ruby Palomino y Susan Ocha; sin embargo, no quedó claro cual era su rol en el programa.

Todo sucedió en el marco de la devolución de las reinas a una participante, fue Susan Ochoa quien aconsejó a la cantante y Gisela Valcárcel la respaldó indicando que la labor de las “reinas” es aconsejar a los participantes.

“Justamente esa es la parte que les toca a ustedes, si se preguntan cual es la labor de Micheille, Ruby Palomino, Susan y Yahaira, pues, la misión de ellas es mostrarles un poco el camino y decirles: ‘si pisas así, o te muestras así, te va a pasar esto o lo otro’”, señaló.

“Mostrar los secretos detrás de un escenario porque coach de canto, de baile, de teatro ya tienen. Ellas son un poco las acompañantes que habiendo recorrido más allá del camino pueden mostrarle a otros lo que pueden ayudar, pueden ser sus mentoras”, agregó la popular ‘Señito’.

Gisela explica cuál será la misión de las reinas
Gisela explica cuál será la misión de las reinas

Como se recuerda, Gisela Valcárcel volvió a la televisión el pasado sábado 7 de agosto con el estreno de su nuevo formato “La Gran Estrella”, donde los participantes son cantantes emergentes que buscan ganarse un nombre en la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO

“La Gran Estrella”: Sentencia de la segunda gala

"La Gran Estrella": Sentencia de la segunda gala
La Gran Estrella

TE PUEDE INTERESAR