Gisela Valcárcel se molesta con usuario que publicó foto de ella y Vladimiro Montesinos
Gisela Valcárcel se molesta con usuario que publicó foto de ella y Vladimiro Montesinos

La conductora de televisión, , publicó en su cuenta de Twitter su impresión sobre lo mencionado por el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien dio una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas que pasa en la institución.

"Oblitas en Conferencia, si las personas que hemos escuchado en los audios fueron autoridad , es claro que estamos asqueados ... ¡Tenemos que cambiar!", escribió Gisela Valcárcel en Twitter.

Un usuario no dejó pasar la oportunidad para recordarle la reunión que tuvo Gisela Valcárcel con Juan Francisco Crousillat y Vladimiro Montesinos.

"Yo también estoy asqueado, desde los 90", escribió el usuario en Twitter, encima de la foto de dicha reunión en la salita del SIN.

Gisela Valcárcel no dudó en responder y contestó de manera contundente. "No sé quién seas pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas , no llegue hasta aquí por hacer cosas incorrectas , mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo , te sugiero hacer lo mismo y .. deja de seguirme. ¿Ya ?", escribió la conductora.