Gisela Valcárcel fue a firmar su mural en las 'Caras de Atahualpa', pero lo borraron (VIDEO)

El cantante John Kelvin invitó a Valcárcel a conocer su mural, pero se llevó una mala sorpresa
Gisela Valcárcel fue a firmar su mural en las 'Caras de Atahualpa', pero lo borraron (VIDEO)

Gisela Valcárcel fue a firmar su mural en las 'Caras de Atahualpa', pero lo borraron (VIDEO)

17 de Agosto del 2018 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se llevó una mala sorpresa, luego de que la invitaran a firmar el mural que le habían preparado en la conocida zona de las 'Caras de Atahualpa', en el Callao

En Instagram, la presentadora de El artista del año publicó una fotografía en la cual muestra el lugar donde se encontraba pintado su rostro; sin embargo, el espacio había sido pintado de color rosado. 

"Regresando del Callao, lugar que quiero como a su gente. Para ustedes mi cariño de siempre. Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente. No entiendo lo que ha pasado pero, esto no cambia para nada mi súper cariño por ustedes amigos chalacos. ¡Chim Pum Callao!", escribió en su red social.

Como se recuerda, el cantante John Kelvin, participante del programa de Valcárcel, compartió un video en el que aparece el rostro de la 'Señito' en el barrio chalaco, por lo que decidió invitarla a firmar su retrato. 

"Yo hablé con John y me dijo: 'Gisela, te quieren pintar en el Callao'. Yo me dije: 'Bueno, qué me querrán pintar, ¿una pestaña? No me imaginé que querían hacer un mural con mi cara", dijo con humor la conductora para luego anunciar que quería visitar el lugar. "Iré este jueves al Callao. Tengo que agradecerles tanto", contó Gisela en la última edición de El artista del año.

Hasta la fecha, se desconocen las razones por las que el dibujo de la conductora fue retirado de las "Caras de Atahualpa". 

Esta zona es conocida por retratar en murales los rostros de figuras de la salsa como Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Celia Cruz, entre otras estrellas; aunque en los últimos meses figuras de la farándula peruana han empezado a ser dibujados.

Lo más leído