Gisela Valcárcel insinúa que Magaly lucra con Angie Arizaga
Gisela Valcárcel insinúa que Magaly lucra con Angie Arizaga

La conductora de El gran show, , aclaró que ha evitado referirse a la presunta violencia física y mental que Angie Arizaga sufriera por parte de Nicola Porcella porque no quiere lucrar con la vida privada de los artistas, en clara indirecta a su “comadre” , quien dio a conocer en su programa el caso de la exparticipante de Esto es guerra.

“Dije que no hablaría de otros casos porque no me metería en la vida privada de los demás. Lo reafirmo: ‘No lo haré’, pero algunos quieren decirme, a esta altura de la vida, que debo meterme donde nadie me llama, denunciar que alguien está sufriendo violencia psicológica. Algunos en Twitter han dicho: ‘¿Y por qué no hablas de tal caso?’. Porque no soy chismosa y no me meto en la vida de quien no me pide ayuda”, expresó V.

NO AL CHISME. La rubia conductora enfatizó que “no apoyo a ninguna chismosa que se meta en la vida de los demás” y dejó en claro que tiene libertad de expresión en América Televisión. “Quiero también decir que no soy mujer de temores, no se me dice lo que debo o no hacer. He aprendido a respetar a los demás. Entiendo al que carece de valores mínimos y agrede, pero claro que no lo comparto; por tanto, no permito que se diga que en el canal no se me deja hablar. Nada más lejano a la verdad. ¡Qué mente tan siniestra la de algunas personas!”, señaló.