Gisela Valcárcel sobre Magaly Medina: "No me parece mal que censuren a los periodistas" (VIDEO)
Gisela Valcárcel sobre Magaly Medina: "No me parece mal que censuren a los periodistas" (VIDEO)

 se refirió a la suspensión de Latina contra  por celebrar que el futbolista peruano  quedó fuera del Mundial Rusia 2018, y señaló que "los canales de televisión funcionan como compañías" y que "nosotros tenemos un código firmado en donde dice qué podemos hacer y qué no".

"Yo no puedo decir al aire: me provocó hacer pila, ¿me traen mi water? Yo no puedo insultar o pelearme con alguien. Si quiero insultar, tengo que ir a mi casa y hacer lo que quiero. Calculo que Latina vio lo que ella podía o no podía hacer y se lo habrán recordado, porque eso fue por mutuo acuerdo", argumentó la 'Señito' en Radio Capital con Milagros Leiva.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe ​magaly gisela paolo

En ese sentido, la conductora de El artista del año está de acuerdo con que se censuren a los periodistas.

“A mí no me parece mal que se censuren a los periodistas. Para nada. Yo pienso que todo tiene un límite y podemos ser periodistas o jueces, pero tiene que haber una censura de algún modo. No digo que esté de acuerdo con el caso que me mencionas (de Magaly). Sí creo que el periodismo a veces es una fuerza que se une de tal modo que todo lo demás no existe”, indicó.

RESPONDE A GISELA

Horas después de enterarse de este comentario, Magaly Medina usó su cuenta de Twitter para responderle a la rubia. Magaly Medina le recordó a la conductora de El artista del año que se reunió con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“¡Si por ella fuera, el Perú sería una dictadura! ¡Acuérdense de su visita a la salita del SIN!”, manifestó la “Urraca”.