Gisela Valcárcel se quitó el maquillaje y las pestañas en final de 'Reyes del Show' (VIDEO)

La conductora se despidió del reality de baile "El Gran Show" tras diez años al aire

10 de Diciembre del 2017 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AméricaTV

Durante el final de temporada de "Reyes del Show", Gisela Valcárcel se sacó las pestañas postizas, el maquillaje y las joyas en forma de despedida del reality que duró diez años.

La conductora de "El Gran Show" se mostró visiblemente emocionada cuando comenzó a retirarse los productos de belleza que, de acuerdo a ella, no "usa en su vida diaria".

"Como hace treinta años, dejo las pestañas porque esas me las pongo solo para ustedes, me empiezo a quitar lo que no uso en mi vida diaria", señaló Gisela Valcárcel.

Despedida

Asimismo, la conductora indicó que el reality volvería si el público lo demandaba: "El baile volverá cuando usted lo quiera, me voy a efectuar mis labores de ama de casa".

Hasta la próxima! Si hay una próxima. Cuando las luces se vuelvan a encender volveremos a decir 'aquí estamos para divertir'", se despidió Gisela Valcárcel del exitoso reality de baile.

Dato

La temporada final de "Reyes del Show" fue ganada por la brasileña Brenda Carvalho. Diana Sánchez y Karen Dejo quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.