Gisela Valcárcel: "No sé si le ganaré a Beto Ortiz"
Gisela Valcárcel: "No sé si le ganaré a Beto Ortiz"

Con su cabalístico vestido rojo y al ritmo de 'Las Avispas', Gisela Varcárcel volvió al formato que la convirtió en la reina de los sábados por la noche.

La primera gala de 'El Gran Show' dejó cosas rescatables, como el buen nivel de los participantes. "Mi productor es un capo, sabe muy bien con quien iniciar y cerrar la gala", confesó la rubia. "He disfrutado mucho. Preferiría no afirmar que me siento satisfecha, sino que estoy feliz".

Con respecto a 'El Valor De La Verdad', indicó no tenerle temor. "No me aventuro a decir que tenemos todo para ganarle a Beto Ortiz. Mi expectativa es superar 'Operación Triunfo'. Esto va por la vía correcta".

Gisela volvió a invitar a Magaly Medina. "La invitación para que venga es clara, y la sabe. Me encantaría tenerla en el programa. Tal vez ella viene, quizá también yo voy", refirió.

"Me parece muy bien que mi comadre se reconcilie con Beto. No creo que se hayan aliado para presentar a los mismos personajes, simplemente saben que le gusta al público", sostuvo.