Gisela Valcárcel regresa este sábado con "La Gran Estrella" por América Televisión. (Foto: GV Producciones)
Gisela Valcárcel regresa este sábado con "La Gran Estrella" por América Televisión. (Foto: GV Producciones)

A puertas del estreno de “La Gran Estrella”, reconoció que el nerviosismo la embarga por estos días, sin embargo, se encuentra muy ilusionada de ofrecer un formato que busca encontrar a los mejores talentos de nuestro país.

“Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a 12 talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte. Ha empezado una nueva etapa para nosotros, y esperamos que esté por comenzar la mejor etapa en la vida de ellos”, precisó la ‘Señito’.

Según explicó, este nuevo programa no sólo traerá a las pantallas a talentosos artistas que buscan alcanzar el éxito, sino también destacados profesionales que se convertirán en sus mentores durante la competencia.

SOBRE SERGIO GEORGE

Gisela Valcárcel también se refirió a la participación de Sergio George en esta nuevo talent show, y aseguró que el productor neoyorquino conoce muchísimo de música, pero, sobre todo, es una persona muy segura de lo que dice.

Por momentos es callado, pero cuando Sergio habla, expresa claramente lo que quiere, y eso admiro en las personas; más allá de la profesión, me gusta conversar con personas que tienen las cosas claras como las tiene Sergio”, acotó.

Finalmente, la figura de América Televisión afirmó que el escenario será una de las cosas más llamativas del programa, especialmente en el momento que empiece a encenderse.

“Creo que todas las semanas podemos sorprender con lo que sucede, no solo por quienes están en la pista, sino por todo lo que sucederá en nuestro escenario”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"