Para periodista situación incómoda que pasó Allison Pastor, ayudará a incrementar el rating de “Reinas del Show”.
Para periodista situación incómoda que pasó Allison Pastor, ayudará a incrementar el rating de “Reinas del Show”.

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, cuestionó a la conductora de “”, , por las palabras que tuvo contra tras , quien terminó renunciando en vivo en la competencia del último sábado.

Suárez declaró al diario El Popular, y exhortó a Gisela Valcárcel tener más humildad, pues su comportamiento con la esposa de Erick Elera, Allison Pastor, da mucho que pensar; y va dar que hablar en las redes y programas de televisión.

MIRA: Gisela Valcárcel a Allison Pastor: “¿Por qué seguiste participando, por qué no te retiraste?” (VIDEO)

“Lo mejor hubiera sido que Gisela se acerque, sea más humilde y pida unas disculpas si sabes que te excediste, pero no lo va a hacer. Sale como si nada hubiera pasado, con la biblia al costado, ‘que tengan un lindo día’. Con ella no es la cosa. No sé qué redes sociales mirará ella”, dijo el periodista.

Rating de “Reinas del Show”

Además, Samuel Suárez no duda que esta situación incómoda que pasó Allison Pastor y consecuencias, ayudará a incrementar el rating de “Reinas del Show”.

“Va a reventar en rating. He visto estas campañas que te dicen que no veas el fin de semana, pero a la hora de la hora, eso es mentira. Lo único que están haciendo es más publicidad como programa, y definitivamente el más chismoso va a querer saber la reacción de Gisela, ¿no? Está en el ojo de la tormenta”, dijo a dicho diario.

MIRA: Christian Domínguez: Las cirugías y retoques que se hizo el cumbiambero (VIDEO)

De otro lado, el periodista consideró que a pesar que hay un contrato de por medio, Allison tiene las de ganar en esta situación. “Vi el tema y lo extraño que Gisela (Valcárcel) se expresó y todo... En redes sociales he visto que la están atacando un montón. Definitivamente todas las de ganar las tiene Allison. Magaly y Rodrigo van a decir mucho sobre este tema”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO:

Youtuber mexicano cuenta lo que vivió en Afganistán

Alex Tienda: youtuber mexicano cuenta lo que vivió en Afganistán
Tras meses de planeación, trámites e incertidumbre, el documentalista comenzó su travesía por Afganistán en mayo de este año, convirtiéndose así en uno de los últimos turistas y creadores de contenido en filmar su viaje en este país.