Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con divertido personaje en serie peruana

La conductora de TV vuelve a la actuación junto con su hija Ethel Pozo
Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con divertido personaje en serie peruana

Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con divertido personaje en serie peruana

11 de Octubre del 2018 - 09:27

Hace poco se confirmó la participación de Gisela Valcárcel con un divertido personaje en la exitosa serie “De Vuelta Al Barrio”. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV mostró el look que llevará y también dio un adelanto de los episodios en los que participará junto a su hija Ethel Pozo.

Cabe mencionar que Gisela compartirá algunas escenas con Don Benigno, personaje interpretado por Adolfo Chuima. El reconocido actor ya había expresado su interés en compartir escenario junto a Gisela Valcárcel.

"Hoy grabamos en 'De Vuelta al Barrio'", se lee en la leyenda de la foto que compartió Gisela a todos sus miles de fans que esperan con ansias su participación en la serie. Luego de 9 años, la conductora de TV vuelve a la acutación.

La productora de la serie, Estela Redhead, asegura que estos dos personajes nuevos, pondrán de vuelta y media el barrio, lo cual será muy divertido y agradable para los seguidores. “Si el público se engancha con ellas, veremos qué hacemos para que nos sigan acompañando”, comentó Redhead en una entrevista a un medio local.

Hoy se estrenará el esperado capítulo donde Gisela Valcárcel y Ethel Pozo pondrán de vuelta y media a todo el barrio. Esperemos que las dos actrices estén a la altura y puedan dar una buena actuación, y así ganarse un espacio en la exitosa serie peruana

Lo más leído