Giuliana Rengifo no cree en el llanto de Marisol

Este último fin de semana, Marisol lloró tras ser eliminada de El Gran Show. Sin embargo, el jurado decidió que se quede una semana más

07 de Septiembre del 2015 - 18:22 » Textos: Redacción Correo

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo fue la invitada de hoy en el bloque de espectáculos de Los Desayunos de Correo y Usil.

Giuliana Rengifo, quien tuvo un romance con el exesposo y manager de la cantante Marisol, César Aguilar, contó que terminó su relación pues este le fue infiel.

"Tuve una relación muy corta e intensa con su manager Cesar Aguilar. (También) Ex esposo, actual manager y su remember siempre", comentó Giuliana entre risas.

Giuliana Rengifo confirmó que entre ella y Marisol no existe una amistad pues siempre tuvieron discrepancias por su relación con Cesar Aguilar.

"No sé si me fue infiel con ella, pero luego me enteré que sí me fue infiel con varias", contó a Los desayunos de Correo y Usil.

Por este episodio entre las cantantes de cumbia, Giuliana Renginfo dijo no creer en el llanto de Marisol Ramírez, quien explotó y abandonó el set tras su eliminación de El Gran Show. 

Lo más leído