Magaly Medina reveló detalles del viaje de Paul Pineda a Europa. (Foto: ATV)
Magaly Medina reveló detalles del viaje de Paul Pineda a Europa. (Foto: ATV)

El notario pucallpino Paul Pineda viajó a Europa en compañía de una nueva conquista luego del ‘ampay’ que protagonizó con la cumbiambera . El programa de ‘Magaly TV, la firme’ dio detalles del viaje que realizó el abogado.

Ahora resulta que tiene otra amiga que ha sido como la incondicional porque este notario está casado, y ella trabaja en la notaría (...) la cumbiambera dice que está soltera, pero no es así porque la ‘chotearon’, el notario prefirió llevarse a Venecia, Paris y Milán a su amiga más oficial”, comentó Magaly Medina.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo: cantante se vistió de ‘Blancanieves’ para bailar popular tema de Rosalía (VIDEO)

El programa reveló que la nueva amiga del notario se llama Lichi Sánchez. De acuerdo con las imágenes difundidas por el citado medio, Paul Pineda estuvo en Roma y Paris junto a su madre, y su amiga visitó los mismos lugares.

También se informó que el viaje fue realizado el 13 de octubre y duró una semana. “En esa semana conocieron varios lugares de Francia, también estuvieron en Italia (Vaticano y Venecia), además, conocieron el coliseo de Roma”, detalló el programa de la ‘Urraca’.

“Se van juntos y regresan juntos, según el reporte migratorio, pero en los mismos lugares que visitan no se toman fotos juntos (Paul Pineda y su amiga)... lo que pasa es que a este notario yo creo que le encanta seguir consiguiendo amigas”, agregó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo reafirma que Magaly la llamó ‘pelandusca’ y muestra video como supuesta prueba (VIDEO)

MIRA EL VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros 2022: conoce cuándo serán las fechas y rutas de sus recorridos en el mes de octubre y noviembre
Te damos una guía de todos sus recorridos programados para el mes de octubre y noviembre.