Giuseppe Benignini, conocido popularmente como ‘Principito’, hizo noticia el último viernes tras conocerse que sería desalojado de su departamento, ubicado en el distrito de Barranco, por no pagar una deuda de 3000 mil dólares.
MIRA: Giuseppe Benignini es desalojado de su departamento por deuda de 3 mil dólares: También le debe a la señora de la esquina
En medio de la polémica, el modelo venezolano usó sus redes sociales para compartir un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.
“‘Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo he de partir. El Señor ha dado, el Señor ha quitado ¡Bendito sea el nombre del Señor!’ (Job 1:20b-21). Aún después de todo lo que pasó, Job no pecó culpando a Dios y tampoco maldijo a Dios”, se lee en el mensaje difundido en la historia de Instagram de Giuseppe.
“Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”, agregó el ‘Principito’ en un video con una vista panorámica de la ciudad.
Hace unos días, Giuseppe Benignini se presentó en el programa “América Hoy” y no puedo evitar romper en llanto al contar que fue desalojado de su local de comida rápida por no pagar el alquiler.
MIRA: Giuseppe Benignini sobre Micheille Soifer: “Es la única mujer a la que he amado” (VIDEO)
“Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo entre lágrimas.