Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Globos de Oro 2017: La reacción de Emma Stone al beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds (VIDEO)

Andrew Garfield y Ryan Reynolds protagonizaron uno de los momentos más polémicos de la noche

09 de Enero del 2017 - 14:52 » Fotos: ET / OMG

Uno de los momentos más polémicos de la 74 edición de los Globos de Oro llegó cuando fue anunciado el ganador a Mejor Actor de Comedia o Musical. El Globo de Oro se lo llevó Ryan Gosling por La La Land, mientras que Ryan Reynolds no lo logró con su papel de Deadpool.

Pero Ryan Reynolds se llevó el premio mayor; se besó con Andrew Garfield y el momento fue captado cuando Ryan Gosling se dirigía a recoger su premio. En ese momento, todos vieron el polémico beso entre los actores menos Emma Stone, quien tenía sus ojos puestos en su compañero en La La Land.

Más tarde fue el momento para que Emma Stone, Ryan Gosling y Damien Chazelle se enteraran de lo ocurrido. En una entrevista, un periodista les mostró el beso y dijo "hubo un beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield". 

Emma Stone, muy sorprendida, se acercó y dijo "¡¿Qué?! [...] ¡¿Lo hicieron?!". Damien Chazelle y Ryan Gosling también se mostraron sorprendidos. 

Cabe resaltar que Emma Stone y Andrew Garfield tuvieron una relación sentimental desde el 2011, cuando se conocieron en El Sorprendente Hombre Araña, hasta 2015. Hoy son buenos amigos.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2017: Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizan beso en ceremonia (VIDEO)

Lo más leído