Globos de Oro 2017: La reacción de Emma Stone al beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds (VIDEO)
Globos de Oro 2017: La reacción de Emma Stone al beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds (VIDEO)

Uno de los momentos más polémicos de la 74 edición de los  llegó cuando fue anunciado el ganador a Mejor Actor de Comedia o Musical. El Globo de Oro se lo llevó Ryan Gosling por La La Land, mientras que  no lo logró con su papel de Deadpool.

Pero Ryan Reynolds se llevó el premio mayor; se besó con  y el momento fue captado cuando Ryan Gosling se dirigía a recoger su premio. En ese momento, todos vieron el polémico beso entre los actores menos , quien tenía sus ojos puestos en su compañero en La La Land.

Más tarde fue el momento para que Emma Stone, Ryan Gosling y Damien Chazelle se enteraran de lo ocurrido. En una entrevista, un periodista les mostró el beso y dijo "hubo un beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield". 

Emma Stone, muy sorprendida, se acercó y dijo "¡¿Qué?! [...] ¡¿Lo hicieron?!". Damien Chazelle y Ryan Gosling también se mostraron sorprendidos. 

Cabe resaltar que Emma Stone y Andrew Garfield tuvieron una relación sentimental desde el 2011, cuando se conocieron en El Sorprendente Hombre Araña, hasta 2015. Hoy son buenos amigos.