Gloria Estefan liderará desfile del orgullo gay en Miami
Gloria Estefan liderará desfile del orgullo gay en Miami

La cantante Gloria Estefan ha sido confirmada como una de las artistas que acompañarán los festejos de la comunidad homosexual en Miami, así como el esperado desfile del orgullo gay.

El evento se realizará el próximo 13 de abril y se espera que más de 80 mil personas acudan a la cita buscando fomentar la no violencia y la igualdad de derechos hacia este grupo humano.

Estefan ha sido siempre una de las artistas que apoyan la lucha del respeto a la comunidad LGTB del mundo.

Si bien Estefan en persona no ha confirmado su presencia, la organización del evento se ha aventurado no solo a confirmar su asistencia, sino también ha promocionarla como una de las mujeres que luchan incansablemente por los derechos de los homosexuales.

La presencia de la diva será bastante suntuosa, como han especulado los medios del país, en un desfile caracterizado por su color y alegría.

EL DATO

Gloria Estefan también se ha pronunciado sobre el matrimonio homosexual, siendo una de las personas que lo ha pedido afirmando que "cualquier tipo de pareja enamorada debería tener la oportunidad de formalizar su relación con la persona que quiere".