La artista transexual Godfrey Arbulu se mostró indignada por los malos tratos que recibió en la entrada de la discoteca 'Gótica' de Larcomar, al no dejarla ingresar por ser un "hombre vestido de mujer", como le dijeron.
"Lo que me pasó es horrible. El viernes pasado fui a la discoteca para la fiesta del Lima Fashion Week, yo estaba en la lista de invitados, pero cuando vieron mi DNI borraron mi nombre", comentó en exclusiva Arbulu, quien ha sido invitada varias veces a programas de televisión.
Ante su reclamo, uno de los agentes de seguridad del local le dijo que solo podía entrar si pagaba 200 soles. Cuando Godfrey se disponía a cancelar, ellos pusieron más pretextos.
"En la puerta, los otros invitados me dijeron que la entrada estaba solo 50 soles y no 200 como me pedían. Todo era un pretexto para que no ingrese", aseguró.
"Recibí maltratos psicológicos, fui víctima de discriminación y no es la primera vez, eso ya lo han hecho con otras personas. Esto no se va quedar así los voy a denunciar. Basta ya de discriminación, nadie puede hacerme sentir mal, tengo derechos como todos", finalizó Godfrey Arburú quien se presentará hoy en 'La noche es mía' para hacer pública su denuncia.
Informe: Rosario Victorio
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RY3K3XQBS5C2NO3CGTVOP7HISY.jpg)
Godfrey Arbulu denuncia a discoteca 'Gótica' por homofobia
NO TE PIERDAS

