Doris Fundichely dio a luz y se convirtió en madre.
Doris Fundichely dio a luz y se convirtió en madre.

Doris Fundichely, hija de la reconocida pareja conformada por Orlando Fundichely y Karina Rivera, ha dado la bienvenida a su primogénita, Isabella, en un emotivo acontecimiento que ha acaparado la atención de sus seguidores en las redes sociales.

MIRA: ¿Tendrá quintillizos?: Doris Fundichely sorprende al revelar cuántos bebés tendrá

A lo largo de su embarazo, la joven artista compartió detalles de su dulce espera, desatando especulaciones sobre si sería madre de gemelos debido a su prominente vientre. Finalmente, fue su pareja, Jaime Luna, quien compartió con alegría la noticia con una entrañable fotografía en sus perfiles en línea.

Doris Fundichely dio a luz a su primera hija y se convirtió  en madre.
Doris Fundichely dio a luz a su primera hija y se convirtió en madre.

¿Quién es Doris Fundichely?

Doris Fundichely, de 23 años, es una destacada figura en el mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de sus padres, Karina Rivera y Orlando Fundichely.

En 2018, hizo su debut como actriz en la miniserie “Toberllino 2″, un hito que la llenó de orgullo y emoción. La joven expresó su entusiasmo en las redes sociales al compartir un video promocional de la serie, donde manifestó su honor por formar parte del proyecto.

¿Quién es el padre de Doris Fundichely?

Jaime Luna, la pareja de Doris Fundichely, se ha convertido en el orgulloso padre de la pequeña Isabella. A diferencia de Doris, Jaime mantiene un perfil bajo en las redes sociales y no está vinculado al mundo artístico.

Sin embargo, sus publicaciones en Instagram revelan su pasión por los viajes y la fotografía, brindando a los seguidores un vistazo a su vida y personalidad.