Gran Orquesta Internacional la rompe en YouTube con "Estás pisao"

Con este tema la siguen rompiendo en el canal de música
Gran Orquesta Internacional la rompe en YouTube con "Estás pisao"

Gran Orquesta Internacional la rompe en YouTube con "Estás pisao"

30 de Septiembre del 2017 - 21:00

A pocos días del lanzamiento, el videoclip ‘Estás Pisao’, la ‘Gran Orquesta Internacional’ ya tiene más de 304 mil reproducciones en Youtube, posicionándose así en el nº 26 en tendencia de la mencionado plataforma , reafirmando que es uno de los grupos favoritos de cumbia.

“Estamos muy felices porque poco a poco nos venimos consolidando como orquesta y a puertas de nuestro 3er aniversario, es una gran satisfacción que una composición de nuestro músico Henry Vásquez venga posicionándose en radios y en redes. Este es un reconocimiento al esfuerzo de toda la familia de ‘Gran Orquesta’ y seguimos con el compromiso es seguir destacando en nuestro rubro con humildad y mucho trabajo”, expresó Christian Domínguez, líder de la agrupación.

La ‘Gran Orquesta Internacional’ continúa imparable con su gira por todo el país llevando lo mejor de su repertorio y el último jueves  estuvieron en el relanzamiento del casino Silver Moon donde hicieron bailar a los asistentes con temas ya consagrados como Golpes en el corazón’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘Ruleta de amor’, ‘Que nadie se entere’, además de ‘Vale la pena’.

Ojo en Familia

Lo más leído