La modelo y exchica reality Grasse Becerra denunció en el programa 'Tengo algo que decirte' que fue víctima de abuso de autoridad por parte de miembros de la Policía Nacional durante una intervención de alcoholemia cuando salía de trabajar de una discoteca en el distrito de Los Olivos.
Según sus declaraciones, el hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre cuando al salir de la cochera del lugar, un policía la intervino y le hizo soplar el alcoholímetro en reiteradas oportunidades dado que "no estaban conformes de que saliera negativo".
"Se supone que mi derecho es soplar una vez, como para todos, pero me hicieron soplar cinco veces porque no estaban conformes con que les salía negativo. Decisión de los policías: llevarme a la comisaría", señaló Becerra, quien reconoció que aquella noche tomó solo una cerveza.
Ya en la comisaría de Independencia, Grasse Becerra sostuvo que se encontraba muy nerviosa y que estuvo retenida durante varias horas. Además, reveló que la obligaron a pasar por médico legista donde le pidieron desvestirse.
"Llama a una de las enfermeras que estaba ahí afuera atendiendo y me dice que me quite la blusa. Yo la miro a la chica asustada. '¿Por qué me tengo que quitar la blusa?' Y me quité la blusa con lágrimas porque me sentía ultrajada. Y después me dijo que me bajara los pantalones hasta la rodilla", contó entre lágrimas la modelo, quien sostuvo que recibió en todo momento malos tratos por parte de las mujeres policías.
Finalmente, a las 8:00 a.m. fue liberada y horas después logró conocer el resultado del dosaje etílico: 0.46 centigramos de alcohol, es decir, resultó negativo.