Greissy será madre por tercera vez y lo celebró en Instagram.
Greissy será madre por tercera vez y lo celebró en Instagram.

Este sábado, la hermana menor de ,, dio a conocer que será madre por tercera vez, y es que está embarazada fruto de su matrimonio con Italo Villaseca.

MIRA: Antonhy Aranda habría decorado su árbol de Navidad con el nombre de Melissa Paredes (FOTO)

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana reveló que hace mucho quería revelarlo, pero decidió esperar un tiempo prudente por temas de salud: “Quería ya gritarlo a los 4 vientos sin importarme el que dirán solo lo tenía reservado por parte de salud y ya estoy al 100%”, mencionó.

“Así que sin miedo lo dije seré mamá por 3ra vez y estamos muy felices yo agradecida con Dios por ponerme en mi camino personas que me cuidan y alejarme personas que solo te quieren ver mal o en el suelo”, agregó.

MIRA: Natalie Vértiz sobre las cirugías: “Mientras uno es feliz, está bien” (VIDEO)

La hermana de Milena Zárate señaló que se encuentra muy feliz con su esposo, a quien también le dedicó emotivas líneas “mas aun si tengo un super hombre que me cuida, me hace sentir feliz y amada día a día mi esposo @italovillaseca08 te amo. Y muchas gracias por tus preocupaciones y entender mis cambios de humor eres aparte de mis hijos lo mejor que pudo darme la vida te amo Dios los bendiga a todos”.

Cabe mencionar que Greissy Ortega e Italo Villaseca son padres de dos hijos: Jeycob y Ainhoa.

TAGS RELACIONADOS