Greysi Ortega: su esposo le dedica mensaje tras su denuncia de abuso sexual (FOTO)
Greysi Ortega: su esposo le dedica mensaje tras su denuncia de abuso sexual (FOTO)

Tras las fuertes acusaciones que hizo  en contra de , su esposo Ítalo Villaseca salió a darle su total respaldo con un pronunciamiento en las .

"A pesar de que te equivocaste, te sacaste esa carga pesada que nunca te dejaba en paz. Hoy verte contando tu pasado sé que sufriste mucho, nadie es perfecto en esta vida. Todos cometemos errores, unos más grandes que otros, nadie tiene por qué juzgarte ni señalarte", escribió el  a través de su cuenta de .

Asimismo,  resaltó el valor de Greysi Ortega por salir en  a contar duros episodios de su vida. Como se recuerda, la hermana de  confesó en el programa de Lady Guillén que fue víctima de abuso sexual por parte de Edwin Sierra y que abortó a su bebé cuando tenía cinco meses de .

Te admiro como mujer, esposa y amiga. De hoy en adelante todo va a cambiar y comenzaremos una nueva historia llena de luz, amor y felicidad al lado de nuestros hijos maravillosos. Vas a tener mi apoyo incondicional, siempre estaré contigo y lucharemos juntos como siempre lo hemos hecho”, agregó la pareja de Greysi Ortega en su extenso mensaje.