Grupo de pop colombiano 'Alkilados' visita Lima​

Alkilados sueña con alcanzar éxito de Shakira y Juanes
Grupo de pop colombiano 'Alkilados' visita Lima​

Banda colombiana de pop, Alkilados

10 de Febrero del 2015 - 16:41 » Textos: Cris Vilchez » Fotos: Jose Luis Cárdenas

En diálogo exclusivo con diariocorreo.pe, los cantantes colombianos Lucho Torres y Juan Gálvez, integrantes de la banda latina de pop “Alkilados” dijeron que están trabajando mucho para conseguir el reconocimiento que han obtenido sus colegas y compatriotas Shakira, Juanes y Carlos Vives.

Los autores de los hits Mona Lisa, La cita y Solitaria señalaron estar orgullosos de pertenecer al nuevo grupo de artistas del género urbano, pero se mostraron críticos del grupo Plab B, autores de la popular canción 'Candy', ya que deja mal a las mujeres.

“En nuestros temas respetamos a las mujeres, jamás vamos a burlarnos o mostrar un concepto errado de ellas. Ellos son libres de hacer lo que quieran, hay artistas para todos los gustos”, dijeron los músicos.

Alkilados ofrecerá este viernes un concierto en la discoteca Noctambul, de Barranco. El grupo participará mañana de una firma de autógrafos en el Centro Comercial Plaza Norte, ubicado en el Cruce de la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle.

Lo más leído