"Guerreros México" se llevó el triunfo frente a "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)
"Guerreros México" se llevó el triunfo frente a "Esto es guerra". (Foto: Captura de video)

Tras dos noches de competencia en tierras aztecas, el equipo “Guerreros México” se impuso como local y derrotó por una amplia diferencia a la selección peruana de , quienes señalaron que esperan la revancha en Lima.

Las noches del 6 y 7 de septiembre se vivió el primer enfrentamiento internacional entre “Guerreros México” y “Esto es guerra Perú”, dando como ganador al equipo mexicano, quienes alzaron la copa al final del programa.

Antes de finalizar la competencia, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel agradecieron la hospitalidad que recibieron en México y dejaron en claro que esperan su revancha en Lima, donde contarían con su equipo completo.

Luego, los integrantes de “Esto es guerra Perú” aparecieron en escena con bolsas de regalos para los competidores mexicanos. En las bolsas había un chullo peruano para cada uno, los ‘Guerreros México’ agradecieron el gesto.

C04-guerreros-copa

Finalmente, el equipo mexicano alzó la copa del primer enfrentamiento internacional entre “Guerreros México” y “Esto es guerra Perú”. Ahora, se espera que la producción coordine la revancha en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se conmovió ante reconocimiento en “Guerreros México”

C04-johanna Llora